Creamos conexiones entre personas y empresas facilitando la generación de empleo y el bienestar.
Nuestra misión
Satisfacer las necesidades de Talento Humano y Procesos de Gestión Humana de nuestros Clientes con oportunidad y calidad con tarifas razonables, fundamentadas en un servicio de excelencia y apalancadas con la capacidad de gestión de nuestro capital humano.
Nuestra visión
En el 2022, Tiempos S.A.S será reconocida y valorada por su oferta de servicio, apalancada en una estrategia digital y en un talento humano comprometido con los propósitos de la organización.
Conoce nuestro vídeo corporativo
Te compartimos nuestra historia en 9 hitos
Nacimos el 11 de enero de 1984 y desde nuestros inicios nos ha movido el bienestar de nuestros trabajadores, el gran servicio y compromiso con nuestros clientes.
Continuamos con nuestro compromiso para crecer como una compañía conocida en el mercado nacional.
Nos mudamos a nuestras nuevas instalaciones en el Ed. Vicente Uribe Rendón, ubicado en la ciudad de Medellín. Durante este año abrimos oficinas en Bogotá, Cali y Barranquilla.
Renovamos nuestra imagen y nos proponemos generar servicios innovadores con cobertura a nivel nacional.
Somos considerados una de las mejores 30 empresas del sector de tercerización en Colombia contando con ofertas únicas de valor y compromiso humano.
Implementamos el proceso de Contratación Digital en la vinculación de empleados en misión.
Recibimos el premio Best WorkPlaces como la cuarta mejor empresa para trabajar en Colombia entregado por CompuTrabajo.
Cambiamos nuestra imagen a un lenguaje visual más sencillo y adaptable que proyecta bienestar y crecimiento para nuestros clientes y empelados en misión
Lanzamos nuestro portal de empleo TIEMPOS +, una herramienta digital que nos conecta con nuestros clientes, candidatos y empleados en misión, marcando un antes y un después en nuestra forma de hacer las cosas.
misión
mercado
Algunas empresas que confían en nosotros



















































